¡Estamos nominados a los Liebster Awards!

Hemos conseguido nuestra primera nominación a los Liebster Awards gracias a Caminantr3s , si todavía no los conoces te recomendamos que visites su blog y su canal de Youtube.

Sello de los Liebster Awards.

Para saber más sobre los Liebster Awards infórmate aquí .

 

 

¡Os enseñamos aquí nuestra entrevista para los premios!

 

¿Por qué tomaron la decisión de relatar, grabar o fotografiar los viajes?

Trabajo en el sector turístico y me apetecía llevar a cabo un proyecto 100% personal. Tengo que compaginar el blog con mi trabajo y la maternidad, pero sarna con gusto no pica.

 

¿Qué ha sido lo mejor que les ha pasado en un viaje?

Durante nuestro viaje por Tailandia oímos que se recomendaba frotar el “gong” de los templos para favorecer la  fertilidad femenina.

Ansiosos por tener un hijo, frotamos de forma humorística todos y cada uno de ellos a lo largo del recorrido. En nuestra última parada en Bangkok y tras los evidentes síntomas, solicitamos un test de embarazo en una farmacia. Y sí, tras nuestras repetidas plegarias en los centros religiosos tuvimos el resultado esperado, ¡estaba embarazada!

 

¿En qué ha cambiado sus vidas viajar, si ha cambiado en algo?

Diría que no es que la haya cambiado, es que directamente la ha organizado. Siempre tuve claro que haría de esta afición mi oficio, y así ha sido.

 

¿Algún lugar que hayan visitado que piensen que definitivamente debe entrar entre los lugares que debemos visitar antes de morir?

Me rindo ante París. Aunque he podido vivir un tiempo en la capital francesa, la ciudad de la luz me sigue atrapando y la visito todo lo que puedo.

 

¿Cuál es el lugar con el que sueñan ir?

Me muero por desayunar en plena sabana Africana.

 

¿Cuál es la mejor comida que han probado viajando?

Fue en la isla de Cres (Croacia). Encontramos un pequeño restaurante autóctono que aunque era modesto, parecía tener buen género. Y no nos equivocamos. Solicitamos una bandeja de diferentes pescados y estuvo sencillamente espectacular.Producto fresco y una buena cocción; hay veces en las que menos es más.

 

¿Algo que definitivamente no harían en un viaje?

Comer en el típico restaurante turístico decorado con excesivos souvenirs y estereotipos. Puede que nos confundamos, pero nos da la sensación de que casi siempre se trata de “trampas” para los visitantes.

 

¿Lo peor que les haya pasado en un viaje?

Viajamos toda la familia a la Riviera Maya para celebrar la boda de un familiar. Fue una celebración única en un paraje espectacular.

Un par de días más tarde al evento, la novia sentía medio cuerpo agarrotado. Contábamos con una médico en el grupo y aunque la enferma no se hospedaba en nuestro hotel, vino en busca ayuda para que la auscultaran. 

Al llegar a nuestro complejo hotelero, al Grand Riviera Princess All Suites & Spa Resort ***** (donde teníamos reservadas 6 habitaciones), se le denegó la entrada a la enferma justificando que ella no se alojaba allí. La situación era de urgencia, los síntomas eran graves y rogamos en recepción que le autorizaran el acceso. Simplemente pedíamos que le dejaran acceder a una sala para que la examinaran (el hotel cuenta con varias salas cerca de recepción para realizar las reuniones para la venta de excursiones, etc.).Pero nadie hizo nada. Desde recepción nos derivaban a seguridad y desde seguridad otra vez a recepción. Pasaba el tiempo y recibíamos una negativa tras otra.

Entendemos que no se autorice la entrada a gente externa al complejo para evitar que disfruten de los servicios del hotel gratuitamente, pero debe haber excepciones. El trato fue absurdo e inhumano. La falta de un protocolo de seguridad para casos de emergencia es todo un atentado contra la seguridad de las personas. Esperamos que se revise la situación para evitar futuras desgracias.

 

¿Cuál es la finalidad de tu blog?

Crear un espacio personal y unirme al intercambio de información en la red.  Aún tengo mucho que aprender sobre la blogosfera y el sector turístico.

 

¿En este momento cuál es el próximo destino?

Mallorca, pero esta vez viajaremos la familia al completo. Los niños no perdonan, y a nosotros nos parece estupendo.

 

¿Tienen un plan cuando viajan o van haciendo el plan día a día?

Solemos viajar siempre con un mínimo organizado. Aunque viajemos por libre reservamos todo el transporte y la hotelería antes de la salida para evitar sorpresas desagradables y ahorrar tiempo.

Una vez en destino, organizamos nuestros planes en función de la previsión metereológica.

 

 

Nominamos a los siguientes candidatos y les lanzamos las siguientes preguntas:

De Viaje Contigo

Peques Por El Mundo

Postales Del Mundo

Flea And Acrobat

Algunos Rincones

 

 

¿En qué se caracteriza tu blog?

¿Qué destino repetirías?

¿Cuál no?

¿Algún estereotipo sobre algún destino que quieras desmontar?

¿Cuál es el lugar que más te ha sorprendido?

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en un viaje?

¿Cuál te parece el lugar más fotogénico que has visitado?¿Podrías enseñarnos una foto?

¿Qué aprendiste en tu último viaje?

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

¿Dónde te hubiese gustado vivir?

¿Cuál es tu próximo destino?

 

 

 

¡Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *